Ministerio de Mujeres

La conferencia de Mujeres Reinas nació a raíz de los diferentes retiros espirituales que realizamos para las mujeres de nuestras congregaciones y de otras iglesias de Lima y del Perú. Es un evento anual en el que convocamos a todas las mujeres, principalmente a aquellas que vivieron el EMEC, para celebrar en una gran fiesta espiritual lo que DIos hizo y seguirá haciendo en nuestras vidas.

El ministerio de mujeres crea espacios de compañerismo, fortaleza emocional y espiritual, entrenamiento en talleres prácticos y servicio a la comunidad, con el propósito de impactar en una sociedad que necesita recuperar su rol de dignificar a la mujer.

Son espacios especiales y necesarios para las mujeres viudas, divorciadas y separadas, con hijos quienes necesitan ser fortalecidas y entrenadas para animar a otras mujeres para enfrentar tiempos difíciles y vivir en victoria.

EMEC – Encuentro de Mujeres en el Espíritu con Cristo
Los Encuentros de Mujeres son retiros espirituales que tienen como propósito ayudar a las mujeres a descubrir su condición de verdaderas reinas y lo trascendente que es dejar huellas significativas en su familia, comunidad y nación.

SERVICIOS: TOMAS VALLE

HORARIOS: 6:00, 8:00, 10:00 Y 12:00 AM, 5:00 Y 7:00 PM

LUGAR: MZ “F” LT 20, URB. JORGE CHÁVEZ 2DA ETAPA – CALLAO

youtube-icon facebook-icon soundcloud-icon

INICIO    NOSOTROS    CONGREGACIONES    HOGARES    EVENTOS    GALERÍA    BLOG    CONTACTO    DONACIONES

© 2015 Iglesia Alianza Cristiana y Misionera CNC