Ministerio de Hombres

La conferencia de Hombres Vencedores nació a raíz de los diferentes retiros espirituales que realizamos para los hombres de nuestras congregaciones y de otras iglesias de Lima, del Perú y de otras naciones, es un evento anual en el que convocamos a todos los hombres, principalmente a aquellos que vivieron el EVEC para celebrar en una gran fiesta espiritual lo que Dios hizo y seguirá haciendo en nuestras vidas.

Dios está levantando una generación de Hombres Vencedores que están decididos a restaurar sus familias y enseñar a sus hijos principios y verdades poderosas que sean transferibles a sus futuras generaciones.

Las reuniones de Hombres de Valor son espacios diseñados para confraternizar entre hombres, alabar a Dios con pasión y aprender algunos principios de la Palabra que los hombres necesitamos escuchar para ser mejores hijos, esposos y padres para bendición de nuestras vidas y familias.

EVEC – Encuentro de Varones en el Espíritu con Cristo
Los Encuentros de Varones son retiros espirituales que tienen como misión ayudar a los hombres a descubrir el propósito de Dios en sus vidas, y así caminar bajo su poderosa bendición, para dejar huellas significativas en su familia, su comunidad y su nación.

SERVICIOS: TOMAS VALLE

HORARIOS: 6:00, 8:00, 10:00 Y 12:00 AM, 5:00 Y 7:00 PM

LUGAR: MZ “F” LT 20, URB. JORGE CHÁVEZ 2DA ETAPA – CALLAO

youtube-icon facebook-icon soundcloud-icon

INICIO    NOSOTROS    CONGREGACIONES    HOGARES    EVENTOS    GALERÍA    BLOG    CONTACTO    DONACIONES

© 2015 Iglesia Alianza Cristiana y Misionera CNC